mh SERVIMAN

Nueva ubicación: C/del Plástico, 5, nave 5 - Pol. Ind. Miralcampo - 19200

El mantenimiento preventivo tiene como objetivo reducir el riesgo de averías en la instalación y conservar los activos de la instalación funcionando en óptimo estado. Esto se consigue gracias a un calendario de acciones previamente preparado y adaptado a los equipos presentes en la instalación.

En nuestros 30 años de experiencia trabajando con un amplio abanico de Clientes presentes en diversas áreas de servicio. Gracias a esto podemos desarrollar planes de mantenimiento capaces de satisfacer las necesidades cualquier tipo de instalación, teniendo en cuenta sus puntos más críticos para que todo esté bajo control.

En mh SERVIMAN ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento preventivo en la provincia de Guadalajara, Madrid y el corredor de Henares.

¿Desea más información sobre nuestros servicios de mantenimiento preventivo en Guadalajara y Madrid?

Contacte con nosotros para obtener una valoración de las soluciones de mantenimiento más adecuadas para su instalación.

Ventajas del mantenimiento preventivo

Instalación más productiva

Una mejor planificación de las paradas de mantenimiento permite que el número de las mismas sea menor y la instalación pueda funcionar por mayor tiempo.

Ahorro económico

Reduce el consumo energético de los equipos y el coste relacionado con recambios y reparaciones. En nuestros contratos de mantenimiento nos comprometemos a reducir en un 10% el consumo energético de la instalación.

Mayor vida útil de los activos

Al no tener que funcionar de manera forzada y acusar un menor número de averías los equipos extenderán su vida útil conservando su eficiencia por un mayor tiempo.

Óptimo control de gastos

Gracias a una programación previa de las acciones de mantenimiento necesarias las previsiones de costes resultan mucho más fiables y sencillas de realizar.